¿Quiénes somos?:

Somos un grupo multidisciplinario de especialistas (otorrinolaringólogos, psiquiatras, psicólogos y neurólogos), orientados exclusivamente al diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño en recién nacidos, niños o adultos. Mediante una valoración médico-psicológica.

Nuestra Clínica de Trastornos del Sueño es una unidad mixta de servicio, investigación y docencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México con 20 años de resultados.

El 11 de septiembre de 2020, la Federación Latinoamericana de Sociedades del Sueño otorga el Premio Latinoamericano a la Educación en Somnología al Programa de Alta Especialidad Médica, de la Clínica de Trastronos del Sueño de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Misión:  Ser una institución pública dedicada a formar profesionales líderes en la disciplina de la medicina del sueño altamente calificados, capaces de generar investigación y difundir el conocimiento del dormir y sus trastornos, promover el aprendizaje y la actualización permanente con énfasis en la conducta ética, el profesionalismo y el compromiso con la sociedad mexicana.

Visión: Estar a la vanguardia y ejercer el liderazgo intelectual y tecnológico en educación, investigación y difusión de los trastornos del sueño en beneficio de la población y de la nación.